Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:13 -

BOCHAS

30 de septiembre de 2020

Claudio Vicente: “Las bochas son un deporte que junta a los amigos y su público, pero hoy debemos respetar el protocolo y las medidas”

El presidente de la Subcomisión de Bochas del Club Empleados de Comercio, contó la realidad en lo deportivo y se mostró esperanzado a futuro.-

“Tenemos que disponer y admitir solo 4 jugadores por cancha, acostumbrados  a ver más gente, público y jugadores en nuestro espacio”

El presidente de la Subcomisión de Bochas del Club Empleados de Comercio, contó la realidad en lo deportivo y se mostró esperanzado a futuro.

“Teníamos previsto ser sede de un campeonato zonal, algo que habíamos preparado antes de esta pandemia. Tendremos que saber esperar que pase esta situación para poder reprogramar muchas actividades”.

“Hoy estamos afiliados a la Federación de 9 de Julio, y la subcomisión está conformada por 12 integrantes. En mi caso, me toca la responsabilidad de ser el presidente y ahora en octubre cumplo dos años de mandato”.

“Respecto de las canchas, trabajamos mucho para que estén en buenas condiciones. De manera que hoy así lucen de buena forma. Nos representan muy buenos jugadores que cuando vuelva la competencia, podrán mostrar su juego”, sentenció

COMPARTIR: