Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:22 -

AGROPECUARIAS

1 de octubre de 2020

Mauricio Gourdón: "Es una buena oportunidad para diferentes productores y es el primer remate por streaming de la firma"

El titular de la firma Centro Integral de Actividades Agropecuarias informó sobre el remate de este viernes 2 de octubre. Contó que se emitirá por el canal de Youtube, Facebook y presencial con protocolo COVID19. Además, habrá más de 5 líneas aplicadas al Call Center para que puedan ofertas por esa vía.-

"Le pedimos a los compradores que asisten que respeten las medidas de bioseguridad"

 "Va a pasar todo por la tribuna para mayor seguridad, que haya bueno espacio. Y vamos a tener un buen plantel de hacienda para poder ponerlos a la venta. Tenemos 45 toros de los cuales unos 30 Angus negros y colorados de cabaña 'Juancito', Don Romeo, Santa María Hermanos y Establecimiento Don Canesto más seis todos Limangus de cabaña La Elisa de Olavarría".

"Vamos a tener muy buena hacienda para sumar a los planteles"

"Entre vacas y vaquillonas  alrededor de 50 paridas y preñadas, Por otra parte 170 vaquillonas para entorar de las cuales hay muy buenas Angulos Negras y Coloradas. En cuanto a Holando disponemos 20 vaquillonas prenadas", destacó.

Recomendamos escuchar el audio del artículo, ya que también refirió formas de pago y condiciones de venta en todos los rubros. Ciasa sa tiene su sede en avenida Lavalle 506, con teléfono 42-8447

COMPARTIR: