Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 21:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONA VIRUS

1 de octubre de 2020

Marcela Esnaola: “Tuvimos COVID con mi hijo al viajar a Buenos Aires por la pérdida de mi hermana”

Contó a FM 10 que su hermana padecía una enfermedad terminal y vivía en Buenos Aires. Viajó junto a hijo y una de sus sobrinas sintió fiebre y decidieron hisoparse todos. Al día seiguiente les comunicaron que eran positivos y debieron aislarse en departamentos distintos.-


“Un dolor sobre otro, porque necesitábamos estar juntos en una situación así, y terminamos aislados en cuatro departamentos”

“Para nosotros fue terrible, porque en Bolívar lo vemos de una manera diferente. En Buenos Aires la gente se contagia fácilmente y en gran número. Todos mis sobrinos dieron positivo como nosotros y debimos aislarnos en lugares diferentes. Gracias a Dios siempre surgen manos amigas para que nos llevaran los alimentos”, manifestó.

“Tuve fiebre más días que mi hijo pero ninguno de los dos perdimos el gusto y el olfato, lo que sí sentí fue cansancio en el cuerpo y tuve que estar en cama”

“Me preocupaba que no me bajaba la fiebre, pero lo superamos y nos dieron el alta cuando ya no quedan síntomas. Hay casos de personas que la pasan internados y con problemas respiratorios. Yo sentí un cansancio profundo en el cuerpo que te sacas las ganas de todo. Pensaba que iba a poder trabajar con mi computadora y sin embargo no lo hice. Evidentemente necesitas hacer cama, mucha cama. Algo que nunca me pasó con gripe por ejemplo”. Respondió al ser consultada sobre la diferencia que se siente entre padecer un estado gripal y el COVID19.

Destacó que se sintió muy acompañada por afectos y amigos y que si bien los 14 días de aislamiento son difíciles logró superarlos sin inconvenientes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas