Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:08 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de octubre de 2020

El intendente municipal Marcos Pisano participó de un encuentro virtual con representantes de la Dirección Nacional de la Agencia de Discapacidad (ANDIS),

Acompañaron al mandatario, el diputado nacional Eduardo Bucca, la directora de Discapacidad de la Municipalidad, Guillermina Moroni, y la directora de Paradeporte, Lujan Bouciguez, ambas integrantes de la organización regional Tendiendo Redes.-

BOLÍVAR INCLUSIVA

EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON REFERENTES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE LA AGENCIA DE DISCAPACIDAD

El intendente municipal Marcos Pisano participó de un encuentro virtual con representantes de la Dirección Nacional de la Agencia de Discapacidad (ANDIS), con el objetivo de trabajar una agenda conjunta.

Acompañaron al mandatario, el diputado nacional Eduardo Bucca, la directora de Discapacidad de la Municipalidad, Guillermina Moroni, y la directora de Paradeporte, Lujan Bouciguez, ambas integrantes de la organización regional Tendiendo Redes.

La moderadora del encuentro, fue la concejal del Frente de Todos de 9 de Julio y referente de Tendiendo Redes, Nancy Grizutti, junto al sub- director de ANDIS, Fernando Garralaga, y los referentes de deporte de ANDIS, Gastón García y Matías Lazzaro.

La gestión municipal realizó una presentación del trabajo del área de Paradeporte y del Centro de Mediano y Alto Rendimiento para Personas con Discapacidad, con la finalidad de trabajar en la incorporación del Programa Federal de Recreación y Deportes para PCD y su grupo familiar.

Además, se dialogó sobre el trabajo realizado en Bolívar desde el año 2011 en la temática de discapacidad, no sólo en deporte sino en accesibilidad, inclusión laboral y rehabilitación.

Como así también del trabajo mancomunado en la gestión de obras que han permitido equidad e igualdad de o

COMPARTIR: