Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 11:38 -

FÚTBOL

2 de octubre de 2020

Osvaldo Astorga: “Hoy necesitamos jugadores que sepan entender el fútbol e interpretarlo”

El DT de Veterano describió cómo había proyectado la próxima temporada del fútbol Rural. Evaluó si está perdido el año o puede slavarse en caso de mejorar la situación de pandemia y la circulación de gente.-

 

“Hace 6 meses que estamos esperando volver a jugar el torneo rural y la verdad es que todos extrañamos el fútbol. Jugadores, técnicos, asistentes, colaboradores y dirigentes”

 “En mi opinión creo que el año está perdido al igual que la Liga Pehuajense, al igual que divisiones inferiores nadie jugara este año. Ojalá se pudiera comenzar a entrenar para un poco a descargarse, si bien hay algo que todos piensan que es para qué entrenar si no hay nada los domingos, es extraño”.

“En nuestro caso tenemos las dos divisiones y son un mismo grupo. La gente acompaña mucho en su pasión por esta camiseta y eso es muy bueno, yo quiero para mi equipo jugadores que entiendan el fútbol, que sepan interpretarlo. Porque una cosa es jugar bien  y otra  entender el juego”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

El jugador de Empleados de Comercio, Milton Alvez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego del triunfo de los "gallegos" ante Racing de La Madrid por la cuarta fecha del Torneo Interligas.
FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.