Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:58 -

CINE AVENIDA

6 de octubre de 2020

Red Federal de Espacios INCAA, continúan las entrevistas

Esta propuesta es parte de una serie de acciones que se vienen desarrollando para visibilizar las salas que aún se encuentran cerradas, atendiendo a la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19, pero que siguen generando puentes para los encuentros con el público.-

ESTE MIÉRCOLES A LAS 20HS

CONTINÚA EL CICLO DE ENTREVISTAS CON REFERENTES DEL CINE ARGENTINO DE LA RED FEDERAL DE ESPACIOS INCAA

El director de cine Carlos Sorín será el próximo entrevistado en el ciclo de charlas organizado desde la Red Federal de Espacios INCAA, de la que forma parte el Cine Avenida, junto a más de 60 salas de cine de todo el país.

Las charlas que se desarrollan todos los miércoles, a las 20hs, de manera continua hasta fin de año, se pueden seguir en vivo a través del Facebook: Cine Avenida Bolívar, y tienen la finalidad de visibilizar el trabajo que la Red realiza desde hace más de 15 años en todo el territorio argentino.

Esta propuesta es parte de una serie de acciones que se vienen desarrollando para visibilizar las salas que aún se encuentran cerradas, atendiendo a la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19, pero que siguen generando puentes para los encuentros con el público.

En cada oportunidad se entrevistará a un invitado distinto, actores, actrices y representantes de la industria que han acompañado a los espacios en diferentes ocasiones a lo largo de estos años. Las transmisiones pueden verse desde el Facebook Live de todas las salas de la Red.

Cabe recordar que el pasado 16 de septiembre el Cine Avenida hizo su primera participación y el periodista local José Chino Castro fue el encargado de entrevistar al actor y director Guillermo Pfening.

COMPARTIR: