Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 10:02 -

URGENTE

7 de octubre de 2020

Trasladaron urgente a una mamá pirovanense al hospital Churruca

Se encontraba desarrollando sus estudios de forma virtual en Bolívar, cuando se sintió descompensada y luego fue trasladada hacia el hospital Capredoni.

Fue derivada al Churruca y viajó en el helicóptero de la fuerza acompañada por el médico de cabecera

Su marido es miembro de la Policía Federal, por lo que la derivación en carácter de urgente se hizo a través de un helicóptero de la fuerza que viajó hasta Daireaux donde cargó combustible (por autonomía) y luego regresó hasta Bolívar.

Un médico y una enfermera de cabecera arribaron a Bolívar, abordaron la ambulancia que los aguardaba en la Rotonda 226 y Calfucurá. Se dirigieron al Capredoni, junto a los médicos bolivarense evaluaron a la mujer nuevamente y ya decidieron transbordarla a la nave.

El arribo proveniente de Daireaux fue 01.23 y partió rumbo a Buenos Aires 01.46 horas. Por otra parte su esposo viajará para acompañarla pero lo hará en auto y forma simultánea.

Trabajaron en el operativo, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil con Roque Bazán su Jefe operativo y personal de Seguridad Vial. El intendente estuvo presente desde el primer momento y coordinó con la colaboración de Alejandro Acerbo el reaprovisionamiento en Daireaux.

El Delegado de Pirovano, Alejandro Lappena acompañó al papá de la familia permanentemente estando en Bolívar y junto al mandatario comunal.

Toda la esperanza puesta en salvar la vida de esta joven madre de 38 años, radicada en Pirovano junto a su familia hace un tiempo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

URGENTE
Comunicado de Obras Sanitarias

Comunicado de Obras Sanitarias

La Dirección de Obras Sanitarias informa que mañana, a partir de las 6:00h, se disminuirá la presión de la red de agua en distintos sectores de la ciudad para continuar con la reparación de la rotura del caño troncal ubicado en Avenida Fabrés García.-
URGENTE
Falleció uno de los heridos que viajaban en la Mercedes Benz Sprinter, que trasladaba alumnos desde General Pico hacia Chapadmalal

Falleció uno de los heridos que viajaban en la Mercedes Benz Sprinter, que trasladaba alumnos desde General Pico hacia Chapadmalal

Se suma así la tercera víctima tras el gravísimo accidente de esta mañana en los puentes del arroyo Las Flores.-
URGENTE
Intentaron quemar parte de las conexiones que envían energía eléctrica al Parque Industrial y Zona Rural, hablamos con el Ingeniero  Marcelo Pérez de la Cooperativa Eléctrica

Intentaron quemar parte de las conexiones que envían energía eléctrica al Parque Industrial y Zona Rural, hablamos con el Ingeniero Marcelo Pérez de la Cooperativa Eléctrica

Intentaron quemar parte de las conexiones que envían energía eléctrica al parque Industrial y otras zonas de Bolívar. En este artículo incorporamos una copia de la denuncia formulada este domingo por la noche por el mandatario comunal, ante autoridades policiales.-