Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 18:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.6°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

URGENTE

7 de octubre de 2020

Trasladaron urgente a una mamá pirovanense al hospital Churruca

Se encontraba desarrollando sus estudios de forma virtual en Bolívar, cuando se sintió descompensada y luego fue trasladada hacia el hospital Capredoni.

Fue derivada al Churruca y viajó en el helicóptero de la fuerza acompañada por el médico de cabecera

Su marido es miembro de la Policía Federal, por lo que la derivación en carácter de urgente se hizo a través de un helicóptero de la fuerza que viajó hasta Daireaux donde cargó combustible (por autonomía) y luego regresó hasta Bolívar.

Un médico y una enfermera de cabecera arribaron a Bolívar, abordaron la ambulancia que los aguardaba en la Rotonda 226 y Calfucurá. Se dirigieron al Capredoni, junto a los médicos bolivarense evaluaron a la mujer nuevamente y ya decidieron transbordarla a la nave.

El arribo proveniente de Daireaux fue 01.23 y partió rumbo a Buenos Aires 01.46 horas. Por otra parte su esposo viajará para acompañarla pero lo hará en auto y forma simultánea.

Trabajaron en el operativo, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil con Roque Bazán su Jefe operativo y personal de Seguridad Vial. El intendente estuvo presente desde el primer momento y coordinó con la colaboración de Alejandro Acerbo el reaprovisionamiento en Daireaux.

El Delegado de Pirovano, Alejandro Lappena acompañó al papá de la familia permanentemente estando en Bolívar y junto al mandatario comunal.

Toda la esperanza puesta en salvar la vida de esta joven madre de 38 años, radicada en Pirovano junto a su familia hace un tiempo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas