Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:52 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

9 de octubre de 2020

La salida de Bomberos fue hacia una vivienda de Barrio Pompeya

Una dotación de Bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Jorge García, asistió al llamado emergente en una vivienda de calle Danessa 98 del mencionado barrio, al norte de la ciudad.-

El foco ígneo se inició en un tirante del techo

rema

El llamado fue realizado a las 22.20 horas y la actividad fue de extinción en uno de los tirantes del techo de una vivienda ubicada en Pompeya. En diálogo con uno de sus ocupantes con sandra Renna manifestó que utilizan una salamandra como elemento de calefacción.

"Estamos todos bien y uno de los nenes esuchó ruido en el techo, entonces salgo afuera a mirar y veo que el fuego se había iniciado en un tirante del techo. Los Bomberos Voluntarios llegaron muy rápido, cortaron la energía para prevención y trabajaron rápidamente", manifestó Eduardo. 

"Estamos todos bien, pudimos verlo a tiempo y tirar agua"

tulaNo hubo personas heridas y ni daños materiales que lamentar, mientras operarios de la Cooperativa Eléctrica realizaron el corte preventivo de energía. En tanto también asistieron efectivos de Policía Departamental y Seguridad Vial de la Municipalidad de Bolívar.

Se han sucedido varios incendios de características similares, a pesar de ya estar transitando la primavera. En este caso los daños no fueron relevantes porque la familia alcanzó a detectar el inicio del fuego.

COMPARTIR: