Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 17:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.4º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTURA

11 de octubre de 2020

“Lo que pudo ser” la nueva historia con la voz de Sandra Santos creación de Tin De Azevedo

Un nuevo tema está sonando en las radios y va a sonar mucho más sin dudas. Concebido por Sandra Santos a manos de la letra del histórico Tin que ha formado una familia de talentos.-


“Mi primera reacción fue negativa pero Fabio logró convencerme con el paso de los días”

Sandra se autoevaluó con la decisión de ponerle su voz a este tema que sorprende y emociona. Es una historia muy bien contada y con la música justa para que el ensamble sea perfecto. “Yo vengo a poner la voz a un tema de un creador bolivarense que tiene ya unos cuantos en su haber. Al principio dudé porque me sacaba de la llamada zona de confort, pero después me animé y salió esto que ustedes (fm10) tuvieron en primicia”, destacó en la primera parte.

“La historia del tema la tiene que contar Tin porque él lo escribió y hoy no pudo llegar a la entrevista”

Un amigo me llamó y me propuso producirme un tema mío que había escuchado, él es de Daireaux pero trabaja en La Plata. Entonces comencé a planificar otra cosa, porque consideré que tenía que ser Sandra quien intepretara el tema a producir. La historia deberá contarla Tin que es su autor, solo que no puedo llegar a la entrevista. Logramos que Sandra le pusiera su voz, yo solo grabé los coros y nos gustó a los tres. Juany y Fran De Vigo son músicos y grabamos las voces en Bolívar y ellos lo fueron armando. Después teníamos un ida y vuelta que compartíamos Sandra, Tin y yo y finalmente nos gustó. Después de este gran trabajo conjunto salió lo que se puede escuchar, que para nuestro gusto es muy bueno. Además, es la primera vez que comparto música con Sandra si bien siempre estuve en los arreglos y sonido es como el paso inicial”, destacó Fabio.

Por último, agradeció a todos quienes tuvieron parte en la concepción de este tema y dejó la puerta abierta a una charla con su creador Tin de Azevedo.

Ficha del Tema

Nombre; Lo que pudo ser

Voz: Sandra Santos

Autor: Tin de Azevedo

Coros: Fabio De Sandro

Producción musical: Juany De Vigo (La Plata)

Grabación de voces: Fabio De Sandra

COMPARTIR:

Notas Relacionadas