Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:11 -

ACCIDENTES

13 de octubre de 2020

Se desprendió un acoplado e impactó ante una batea de otro camión

El hecho ocurrió este martes a las 11 de la mañana, en el kilómetro 395 de la Ruta Nacional 226. No hubo heridos para lamentar si bien se registraron daños importantes en el orden material.-

No se registraron heridos, ambos choferes resultaron ilesos

Pese a la magnitud del impacto registrado este martes por la mañana en el kilómetro 395, en inmediaciones a la llamada curda de Marsiglio, ambos choferes resultaron ilesos. Intervinieron Bomberos Voluntarios con una dotación a cargo de Franco Rojas, quienes luego de la prática de medidas preventivas limpiaron la cinta asfáltica. Cabe agregar que la nube ue generó la rotura de bolsas de harina afectó la visibilidad por largos minutos y la ruta permaneció cortada al respecto.

Al desprenderse el acoplado impacta de manera fronto-lateral en la batea

rutaDos camiones que viajaban en sentido inverso, uno de ellos cargado de Harina en bolsas que transitaba en sentido Bolívar-Olavarría. Mientras el restante transporte que remolcaba una llamada Batea. Por causas a determinar, el acoplado cargado con harina se habría desprendido e impacto de manera fronto-lateral y se desplazó haica el préstamo la ruta con los daños que las imágenes reflejan.

Los vehículos de trataban de un camión Scania 360 color blanco con dominio colocado CDJ-840 que remolcaba una batea, y un Fiat Iveco con acoplado que pertenece a la firma Transcar de Olavarría.

COMPARTIR: