Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:23 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de octubre de 2020

Pisano recorrió junto a Bucca las obras que se desarrollan en el Capredoni

Fue este miércoles por la mañana en el hospital local.-

EMERGENCIA SANITARIA

PISANO Y BUCCA RECORRIERON LAS OBRAS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO EN EL HOSPITAL M. CAPREDONI

Esta miércoles, el intendente municipal Marcos Pisano acompañado por el diputado nacional Eduardo Bucca, realizaron un recorrido por las obras que se están llevando a cabo en el nosocomio con el objetivo de seguir fortaleciendo el sistema sanitario.

Junto al presidente de la Cooperadora del Hospital Norberto García, los funcionarios visitaron la planta generadora de oxígeno medicinal; la obra realizada por el municipio lleva un importante avance, y el moderno equipamiento pudo ser adquirido gracias al trabajo articulado con empresas locales, en este caso fue con el importante aporte del Automóvil Club.

Esta obra que pone en valor la salud pública, permitirá la generación propia y el autoabastecimiento de un insumo primordial como el oxígeno medicinal para uso hospitalario, sobre todo en tiempos de emergencia sanitaria.

Además, Pisano y Bucca recorrieron la avanzada obra para la instalación del moderno resonador magnético, una importante inversión que permitirá llegar a un diagnóstico y a un tratamiento mucho más veloz y certero, sin necesidad de derivar pacientes.

El equipamiento adquirido con la ayuda del gobierno bonaerense, a través de un crédito del Banco Provincia a tasa fija y con condiciones muy favorables, significa una inversión de más de 60 millones de pesos para las arcas municipales.

 

COMPARTIR: