Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:06 -

DEPORTES

15 de octubre de 2020

Nico Luna: “Somos una institución pública por eso seguimos parados, no como los clubes que ya arrancaron los entrenamientos”

Nicolas Luna entrenador de Handball en el Cef N 5 nos cuenta la expectativa previa al comienzo de actividades, si bien aún no se han definido parámetros y por el momento se trabaja de manera virtual.-

 

“La situación del CEF es diferente a la de los clubes tradicionales en Bolívar. Pertenecemos al estado y hasta que no vuelvan las clases nada podemos hacer”.

“Ya pasaron hace 8 meses sin actividad y tenemos que reprogramar todo para el 2021. La idea es de a poco empezar a formar parte de una liga y generar un poco mas de competencia y motivación para los chicos”.

“Hoy seguimos trabajando en forma virtual, nos ayudan Pablo Castro y Sole Dolce en el grupo mixto , mi caso con las categorías menores masculinas. Sole con menores femeninas. Por otra parte, cadetes y juveniles con Sergio, también primeras divisiones  Sergio y Nico”.

“Los jugadores están desmotivados en todo este tiempo ya no se conectan como antes de forma virtual, solo quieren empezar a entrenar. También trabajamos junto a los directivos Eduardo Diaz y Gisela Albanese”

COMPARTIR: