Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 -

SOLIDARIAS

15 de octubre de 2020

Una mamá que se impone ante la situación que le toca afrontar, va a construir para vivir con sus tres hijos

Valeria Díaz es una mamá separada con tres niños pequeños, y alquila una vivienda. Su madre le donó un espacio en su terreno donde hay una construcción a mejorar y comenzó con su lucha.-

“Mi mamá que cedió una parte del terreno donde hay un galponcito y voy  convertirlo en mi casa”

“Si hay que pintar lo hago, si hay que arreglarlo no tengo dudas que lo haré. La Municipalidad me va a ayudar desde el área social para que pueda hacer el baño. Mi madre me cedió dividiendo el patio y hoy no puedo pagar un alquilar y tirar el dinero. Mis hermanos estuvieron de acuerdo y el galpón tiene techo, paredes y me falta colocar el cielorraso y armar el baño”, sostuvo en diálogo con Radioshow este miércoles.

“Necesito aberturas usadas, algunos sanitarios porque nuevas no voy a llegar a comprarlas”

Valeria pidió a la comunidad que la ayuden, ella hace tiempo tiene su emprendimiento y trabaja por su cuenta. Es luchadora y no va a bajar los brazos. “Las aberturas no las puedo conseguir porque están muy caras. Por eso te pido a la gente que tenga usados y me haga buen precio que le llamen o me escriban. Algunos conocimientos de albañilería tengo y por eso algunas cosas voy a hacer yo misma”, destacó.

Los teléfonos para comunicarse con Valeria Díaz son:

2314-48- 6421 y  46-4924

COMPARTIR: