Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de octubre de 2020

Intentan un relevamiento de población con discapacidad

En primera instancia se enviará un flyer a modo de difusión a todos los teléfonos registrados en la base de datos; y en segunda instancia se enviará un formulario simple que deberán responder.-

BOLÍVAR INCLUSIVA

LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS DE INCLUSIÓN PARA LA PCD REALIZARÁ UN RELEVAMIENTO DIGITAL

La Dirección de Políticas de Inclusión para la PcD de la Municipalidad, a partir del trabajo articulado con la Dirección de Informática, realizará el primer relevamiento municipal y digital de la situación actual de las personas con discapacidad.

Para su realización tendrán en cuenta la base de datos del Certificado Único de Discapacidad (CUD)  vigente en la actualidad. La encuesta elaborada por el equipo interdisciplinario de dicha dirección tiene la finalidad de conocer  intereses, actividades cotidianas, y la existencia de barreras que  impiden disfrutar y desarrollar actividades.

Se solicita que en aquellas situaciones en donde la persona con discapacidad no pueda responder la encuesta, sea respondida por alguien de su confianza, respetando su autonomía, su derecho a la participación y a decidir las respuestas a cada una de las preguntas.

En primera instancia se enviará  un flyer a modo de difusión a todos los teléfonos registrados en la base de datos; y en segunda instancia se enviará un formulario simple que deberán responder.

El objetivo de la encuesta es poder tener conocimiento sobre la realidad de la situación actual de la población de PcD en el Partido de Bolívar, para diagramar proyectos y trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

COMPARTIR: