Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:38 -

CAMARA COMERCIAL

21 de octubre de 2020

Matías Cervera: “Tuvimos una muy buena respuesta y cubrimos prácticamente todas las categorías”

Como miembro de la Subcomisión Jóvenes Empresarios, dio detalles de lo que fue la entrega de los premios al concurso local y el pasaporte a un concurso de nivel provincial.-

“A los chicos les sirve para estar en contacto, para emprender y desarrollar nuevas ideas”

Valoró como muy positiva la participación de los jóvenes este año, a pesar del contexto de pandemia y todo lo que ha reducido esta coyuntura la actividad. “En cuanto a los premios locales estamos mejor que el concurso a nivel provincial, pero les ha servido participar. Quienes lo hicieron el año anterior, trajeron muy buenas ideas y negocios y les sirvió sin dudas”, destacó.

“Está bueno darse a conocer en lo que uno hace y genera, y si bien este año no hubo el número de otros años, es importante y valioso que lo hayan hecho”, indicó.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista.-

 Premiación de la etapa local de la XXIII del Premio Joven Empresario Bonaerense 2020 en la sede de nuestra entidad. Debido al contexto que estamos atravesando por la pandemia del Covid-19, sólo estuvieron presentes los ganadores de cada categoría e integrantes de la Subcomisión de Jóvenes y Comisión Directiva de nuestra entidad.

En esta décimo tercera edición contamos con 7 categorías de participación: Impacto Social, Desarrollo Tecnológico, Desarrollo Glocal, Promoción al Oficio, Nuevo Emprendimiento, Comercio Local y Mención especial por Covid-19.

Los ganadores fueron:

Impacto Social|Fabiana Ruiz de Andando Viandas.
Desarrollo Tecnológico| Manuel García Amaro de Worksi
Desarrollo Glocal| Marco Lanzoni de Marco Lanzoni Larra
Promoción al Oficio| Néstor Darío Bontempo de Anel accesorios
Nuevo Emprendimiento| Marcos Lede Mendoza de Presente Noticias
Comercio Local| Marianela Ortolani de Mane Bijou
Mención especial por Covid-19 | Emiliana Ron de Club MArtA

Esta última categoría se sumó este año en pos de destacar la labor de áquellos jóvenes emprendedores que hayan tenido que desarrollar y/o producir un nuevo bien o servicio dentro de la misma compañía o debieron reconvertirla modificando las actividades que venía desarrollando, adaptándolas a un nuevo rubro o rama de negocio.

Este año, dado el contexto por la pandemia, el equipo de Jurados estuvo conformado por integrantes de la Subcomisión de Jóvenes.

Los ganadores contarán con la bonificación de la cuota de socio de la Cámara Bolívar, durante 1 año, el acceso a un capital de inversión por $10.000 y el acceso a la participación en la instancia provincial, la cual se desarrollará de manera virtual con el apoyo de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

¡Felicitamos a todos los jóvenes que participaron de esta instancia!

Texto de la Cámara Bolívar

COMPARTIR: