Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 16:20 -

22 de octubre de 2020

Fútbol Freestyle, se entregaron los premios en la Dirección de Deportes

Alejandro Viola, a cargo de ese área municipal hizo entrega de los premios a los jóvenes participantes.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

DEPORTES ENTREGÓ LOS PREMIOS DEL TORNEO DE FÚTBOL FREESTYLE

La Dirección de Deportes de la Municipalidad, encabezada por Alejandro Viola, hizo entrega de los premios a los jóvenes de todo el Partido de Bolívar que participaron del Torneo de Fútbol Freestyle.

tuca

Bajo la consigna “Mostrá tu habilidad con la pelota en 1 minuto”, cada participante envió un vídeo demostrando su destreza con la pelota para ser evaluada por un jurado que eligió los tres mejores videos de cada categoría. Luego, fueron publicados en las redes sociales de Deportes para que el público elija a los ganadores.

En la categoría menores de 12 años ganaron Manuel Carballo Laveglia y Alma Albo. Mientras que en la categoría mayores de 12 años fueron premiados Bautista Domínguez y Mai Flores. Todos los jóvenes recibieron un parlante bluetooth y una remera con la insignia del torneo. Además, se sortearon pelotas y camisetas.

La Dirección de Deportes agradece la participación de todos los jóvenes que se sumaron a la primera edición de esta propuesta virtual.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar será sede de la apertura de La liga de Boccia del Oeste de la provincia de Buenos Aires

Bolívar será sede de la apertura de La liga de Boccia del Oeste de la provincia de Buenos Aires

El Municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Paradeportes, será anfitrión del lanzamiento de la Temporada 2026 de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, que este año llevará el nombre “Tobi Salomón”, en homenaje al deportista bochero, por su compromiso, pasión y aporte al crecimiento de la disciplina.-

FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
NOTA CON VIDEO
Acto Oficial realizado a 50 años del Golpe Cívico Militar, Bolívar mantiene viva la memoria colectiva

Acto Oficial realizado a 50 años del Golpe Cívico Militar, Bolívar mantiene viva la memoria colectiva

El intendente municipal Bali Bucca participó el acto conmemorativo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 50 años del Golpe de Estado, realizado frente al Monolito de la Memoria que recuerda a los desaparecidos y las desaparecidas bolivarenses, ubicado frente a la Escuela de Educación Secundaria N° 4.-