Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:44 -

22 de octubre de 2020

Macarena Prieto: “Pensábamos que la operación sería en verano pero en la última visita a los médicos, nos confirmaron que será en noviembre”

La joven de mamá de los gemelos Dante y Fermín, contó cómo evolucionan y agradeció el apoyo de la gente que ha sido maravilloso.-

“Estamos vendiendo rifas y la gente nos está comprando y apoyando, el lunes tendremos mas talonarios”

rapaDante y Fermín Gozález Prieto nacieron con Labio Leporino y Hendidura del paladar, y a los 4 meses les hicieron la primera intervención. “Los médicos nos habían dicho que con esto de la pandemia la segunda operación sería en el verano, y nosotros pensábamos enero o febrero. Pero en la última visita la doctora nos confirmó que será en noviembre y no será la última porque no podrán cerrarles el paladar totalmente. Entonces tuvimos que comenzar a reunir el dinero necesario porque no teníamos ahorrado”, señaló.

 Macarena contó que ella no puede trabajar, que sí lo está haciendo su marido. Pero al regreso de la operación van a tener que hacer cuarentena. “Nos han donado muchos premios y el último sorteo lo haremos antes de viajar a fin de noviembre”, destacó.

COMPARTIR: