Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 00:41 -

FÚTBOL

23 de octubre de 2020

El Club Ciudad puso primera

La actividad tuvo lugar hoy con los testeos del plantel y una vez notificados los resultadios ya quedarían habilitados para los entrenamientos oficiales de cara al comienzo del campeonato.-

Con Testeos y Protocolo de AFA, el Club Ciudad vuelve a los Entrenamientos 

Doscientos Treinta y seis días pasaron del último partido del Club Ciudad de Bolívar. El 1 de marzo el equipo de Mauricio Peralta (que había clasificado una fecha antes) vencía 2 a 1 a Kimberley de Mar del Plata en el Estadio Municipal. Luego llegaría la pandemia y la suspensión del certamen.

Con la confirmación de la reanudación el próximo 29 de noviembre, el Cele confirmó su continuidad en el Torneo Regional Amateur y ya encara su preparación.
Este viernes, una primera avanzada del plantel arribó a Bolìvar para realizar los testeos correspondientes y cumplir con los protocolos sanitarios para el regreso a las prácticas. Jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico fueron hisopados en el LABBOLIVAR, bajo la supervisión del área de Salud del Municipio de Bolìvar, tal como indica el protocolo de AFA.

Llegan refuerzos 
Con la base que arranco el torneo, con jugadores experimentados como Leonel “Toti” Rios, el delantero Juan Martín y el arquero Mauro Beltramella, más la llegada de refuerzos, el Club Ciudad vuelve a los entrenamientos soñando con el Federal A.

Prensa Sebastián Alzueta

COMPARTIR: