Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:47 -

CORONA VIRUS

23 de octubre de 2020

María Luján Borio: “Desde el primer día tuve síntomas, pero después me fui recuperando y la pasamos bastante bien en familia”

Chuly Borio es como la conocen, fanática de Boca Juniors y familiera. Fue diagnosticada positivo de COVID-19. Habló con Daniel Ledesma y contó cómo se vive el tránsito de virus en el cuerpo y el impacto que ocasiona.-

“No tuve fiebre pero sí dolor de cabeza casi hasta el final que me dieron el alta médico”

“El sentimiento es de culpa porque contagias a tu familia, los síntomas los tuve desde el primer día con dolor de cabeza, pérdida del olfato y el gusto, náuseas pero nunca tuve fiebre. Fueron 11 días de aislamiento en casa, y en los primeros días se siente ese cansancio y desganada de hacer algo. Después del cuarto día empecé a mejorar y a sentir y pasamos juntos con mi marido y mi hijo que también les dio positivo y en pocos días estarán también dados de alta. Mi hija tuvo un poquito de fiebre pero ya está perfecta”, destacó.

“Me organicé con mis hermanos, ellos me dejaban las cosas en el portón de casa y después iba yo a buscarlas”

“Mucha gente me ayudó, las maestras me traían las tareas a mi casa y las dejaban en una cajita. Mucha gente me dio una mano, mis patrones me bancaron, mis padres preocupándose permanentemente. Mis hermanos que estuvieron siempre y mis amigos. Pasamos 11 días juntos con mi marido y mis hijos y hasta disfrutamos de juegos que en otro momento no se puede hacer. Yo sé que hay personas que no la pasaron también, la gente no se debe asustar o preocupar”, indicó.

“Agradezco la posibilidad de contarlo y los que me necesiten les agradezco todo y me pongo a disposición de quien necesite mandados o en lo que pueda ayudar”.

COMPARTIR: