Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 04:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONA VIRUS

23 de octubre de 2020

María Luján Borio: “Desde el primer día tuve síntomas, pero después me fui recuperando y la pasamos bastante bien en familia”

Chuly Borio es como la conocen, fanática de Boca Juniors y familiera. Fue diagnosticada positivo de COVID-19. Habló con Daniel Ledesma y contó cómo se vive el tránsito de virus en el cuerpo y el impacto que ocasiona.-

“No tuve fiebre pero sí dolor de cabeza casi hasta el final que me dieron el alta médico”

“El sentimiento es de culpa porque contagias a tu familia, los síntomas los tuve desde el primer día con dolor de cabeza, pérdida del olfato y el gusto, náuseas pero nunca tuve fiebre. Fueron 11 días de aislamiento en casa, y en los primeros días se siente ese cansancio y desganada de hacer algo. Después del cuarto día empecé a mejorar y a sentir y pasamos juntos con mi marido y mi hijo que también les dio positivo y en pocos días estarán también dados de alta. Mi hija tuvo un poquito de fiebre pero ya está perfecta”, destacó.

“Me organicé con mis hermanos, ellos me dejaban las cosas en el portón de casa y después iba yo a buscarlas”

“Mucha gente me ayudó, las maestras me traían las tareas a mi casa y las dejaban en una cajita. Mucha gente me dio una mano, mis patrones me bancaron, mis padres preocupándose permanentemente. Mis hermanos que estuvieron siempre y mis amigos. Pasamos 11 días juntos con mi marido y mis hijos y hasta disfrutamos de juegos que en otro momento no se puede hacer. Yo sé que hay personas que no la pasaron también, la gente no se debe asustar o preocupar”, indicó.

“Agradezco la posibilidad de contarlo y los que me necesiten les agradezco todo y me pongo a disposición de quien necesite mandados o en lo que pueda ayudar”.

COMPARTIR: