Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:15 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

24 de octubre de 2020

Un joven perdió la vida a raíz de un accidente

Se trata de Mariano Moreyra de 18 años, quien sufrió un accidente este sábado en avenida Juan Manuel de Rosas. Fue trasladado al nosocomio local y en la tarde se conoció su deceso.-

A través de la pericia correspondiente, se determinará la mecánica del accidente que le costó la vida al joven motociclista 

Una familia golpeada en el centro de su corazón hoy teniendo que despedir a uno de sus hijos. Tan solo 18 años tenía Mariano y este domingo sus seres queridos y afectos lo despedirán.

rutacoEl Renault 11 tiene golpes en el lateral izquierdo

La información con la que cuenta este medio no alcanza para definir cómo fue el hecho en sí mismo, por lo que sería irresponsable periodísticamente adelantar detalles que aún no han sido confirmados.

Lo único que se puede confirmar es que Mariano se desplazaba a bordo de una moto Honda CB-190. Por otra parte, y en mismo sentido transitaría un conductor a bordo de un Renault 11 y se presume que el motociclista habría tenido contacto con el lateral del auto.

Policía Científica determinará las causas del accidente, si bien la consecuencia fue la pérdida de una vida joven hoy en nuestra ciudad.

COMPARTIR: