Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:26 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de octubre de 2020

Fernanda Colombo: “El Observatorio de Seguridad Vial nos permitirá contar con datos muy valiosos en estadísticas y que en forma sistematizada podamos hacer prevención”

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Bolívar presentó hace algunas horas, el Observatorio de Seguridad Vial. Está a la firma un convenio con la Provincia de Buenos aires, que dará posibilidades de acceder a insumos como cascos y accesorios preventivos.-

“Estamos a la firma de un convenio con la Provincia que nos permitirá contar con insumos importantes para la actividad de prevención”

ropaSe refirió al fundamento de la creación del Observatorio, con la finalidad de mitigar la problemática de tránsito y sus consecuencias como accidentología. “Es muy amplio en sus alcances de objetivos, pero vamos a involucrar a quienes despachan el combustible, propietarios de agencias de ventas de motos y tratar de trabajar en línea con el compromiso de todas las familias de Bolívar”, indicó.

“Estamos en contacto con asociaciones civiles, con áreas del estado que nos brinden soporte y apoyo para diseñar nuevas políticas de tránsito y cambiar la cultura”

“Recopilar la información de la mejor manera y que nos permita diseñar una política de tránsito que sea realmente efectiva. Este es el primer paso apoyándonos en los padres que nos pueden ayudar y mucho”, aportó.

COMPARTIR: