Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 16:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de octubre de 2020

Pisano y Sarraúa anunciaron una inversión de más de 17 millones de pesos para Servicios Públicos

Fue este viernes a las 11 de la mañana, en conferencia de prensa con los medios locales. El Intendente y el Secretario de Servicios Públicos, desmenuzaron la iversión que llega para sumar y optimizar la recolección de residuos urbanos y el barrido de las calles de la ciudad.-

ESTE VIERNES

PISANO PRESENTÓ DOS MAQUINAS NUEVAS QUE SE SUMAN AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL

El intendente Marcos Pisano realizó la presentación en el Centro Cívico de dos nuevas maquinarias que se incorporan al trabajo diario de la Secretaria de Espacios Públicos, fortaleciendo el parque automotor municipal.

toscaJunto al Secretario de Espacios Públicos Mariano Sarraua, el jefe comunal mostró la nueva barredora Scorza 6500 y el compactador CS8, dos modernas maquinas necesarias para continuar reforzando el trabajo que se realiza en Bolívar.

Además, se trata de una inversión en materia ambiental que provee de seguridad a los empleados municipales, que diariamente se exponen para realizar este tipo de trabajos.

epaSe trata de dos unidades 0km que superan una inversión de 17 millones de pesos, y que se pudo realizar con la aplicada colaboración de los contribuyentes a pesar del difícil momento y con los fondos de un crédito del Banco Provincia.

“Es un esfuerzo económico y una buena noticia para todos los bolivarenses, a pesar del difícil año y la caída de la recaudación. Se trata de hacer los esfuerzos necesarios para ir cumpliendo con los servicios que el contribuyente se merece”, expresó Pisano.

La barredora montada sobre un camión Iveco Tector , cuenta con un sistema de aspiración con comando de visión lateral para barrido doble, riego con tanque de 1600 litros, capacidad útil de carga de 6,5 m3 hasta nueve toneladas, dos cepillos laterales, un cepillo central, y dos toberas de aspiración.

En tanto, el compactador CS8 montado sobre un camión Iveco Tector, es apto para el servicio de recolección de residuos por métodos de carga manual, mecanizada y mixta, tolva trasera, manejo de la compactación por operarios cargadores y una capacidad de carga 17m3.

En medio del contexto adverso que se atraviesa debido a la pandemia, la gestión municipal continúa invirtiendo en el parque automotor que ahora cuenta con cuatro barredoras y cinco camiones recolectores.  

Oficina de Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio trabaja en un nuevo circuito en la competencia de la 27º Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli", para su certificación oficial

El Municipio trabaja en un nuevo circuito en la competencia de la 27º Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli", para su certificación oficial

El recorrido que se proyecta certificar tendrá como uno de sus principales cambios la utilización de las avenidas de la ciudad. La largada será por avenida San Martín, para continuar por avenida 25 de Mayo hasta avenida Fabres García y, desde allí, iniciar el retome del circuito. El trazado definitivo quedará sujeto al proceso de medición y a las adecuaciones técnicas que puedan surgir para alcanzar exactamente los 10 kilómetros reglamentarios.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio invita a celebrar el día del Jubilado y la Jubilada

El Municipio invita a celebrar el día del Jubilado y la Jubilada

La actividad es organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, y se realizará el viernes 25 de septiembre, de 16.30 a 21 horas, en el Complejo República de Venezuela, con entrada libre y gratuita.
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar en Modo Primavera se reprogramó para el sábado 26

Bolívar en Modo Primavera se reprogramó para el sábado 26

El Municipio de Bolívar informa que la actividad “Bolívar en Modo Primavera”, prevista para celebrar el Día del Estudiante, fue reprogramada por cuestiones climáticas y se realizará el próximo sábado 26 de septiembre, de 15 a 17 horas, en Plaza Mitre.-