Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:41 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de octubre de 2020

Juegos Bonaerenses, modalidad virtual

La Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Jorge Fernández, se prepara para el desarrollo de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2020, que se realizará el 5 de noviembre de manera virtual, atendiendo a la emergencia sanitaria.-

EN NOVIEMBRE

SE DESARROLLARÁ LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2020 EDICIÓN VIRTUAL

La Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Jorge Fernández, se prepara para el desarrollo de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2020, que se realizará el 5 de noviembre de manera virtual, atendiendo a la emergencia sanitaria.

Cabe destacar que en Bolívar fueron 34 los inscriptos en las diferentes disciplinas, por lo que se espera tener una etapa local muy prometedora. En la categoría Juveniles, las disciplinas son dibujo, pintura, objeto tridimensional, fotografía digital, cuento, poesía, y solista vocal.

En categoría PCD las disciplinas son fotografía digital, malambo, y canto; en categoría Adultos Mayores las actividades son dibujo, pintura, objeto tridimensional, cuento, poesía, y solista vocal.

El jurado de esta primera etapa estará compuesto por profesionales que se destacan en cada disciplina, en artes plásticas Silvina Janibelli, Francisco Maineri, Alejandra Santamaría; en fotografía Mariela Morante, Emiliana Ron, Fernando Wolf; en literatura Juan Cruz Pérez Remis, Lorena Junquera y Patricia Keilis; y canto solista Hernán Caraballo, Jorge Godoy y Eva Beatriz “Pocha” Vergurg.

Los ganadores de la instancia local participarán de la Etapa Regional con fecha a confirmar.

COMPARTIR: