Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:06 -

COOPERATIVA ELECTRICA

1 de noviembre de 2020

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar sigue acompañando a las instituciones

Días pasados, integrantes de la Comisión Directiva del Club de Rugby Los Indios, se acercaron a la Cooperativa Eléctrica de Bolívar manifestando la problemática de iluminación que tenían en el predio. En tal sentido, se instalaron columnas y reflectores.-

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Colaboró con la Iluminación del Club de Rugby Los Indios Se instalaron dos columnas con sus brazos y artefactos de alumbrado público, y 2 columnas con reflectores en el predio que el club cuenta para la práctica de ese deporte.

copeDías pasados, integrantes de la Comisión Directiva del Club de Rugby Los Indios, se acercaron a la Cooperativa Eléctrica de Bolívar manifestando la problemática de iluminación que tenían en el predio. Por sus dimensiones, se hace muy difícil y costoso mantener todos los sectores de circulación iluminados. Esto hace que muchas veces, sobre todo en invierno, los chicos tengan que transitar a oscuras algunos trayecto entre las canchas y la puerta de entrada al predio.

Rápidamente el Consejo de Administración junto al personal técnico de la Cooperativa comenzaron a trabajar para encontrar la forma de colaborar con el Club y su iluminación. Es por eso que hoy viernes 30 de octubre, comenzaron los trabajos de iluminación del nuevo acceso al predio de entrenamiento de Club de Rugby Los Indios, obra de gran importancia para brindar seguridad y comodidad a los mas de 200 chicos y adultos que practican este hermoso deporte, cuyos entrenamientos realizan en el horario de tarde o noche.

Así cómo en el deporte, el Consejo de Administración junto a todo el personal de la Cooperativa Eléctrica continúa trabajando en equipo, con espíritu cooperativo, junto a las diferentes instituciones de nuestra comunidad.

COMPARTIR: