Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:27 -

ACTUALIDAD

2 de noviembre de 2020

Licenciado Sergio Farinelli: "Tenemos que convencer a los chicos bajar el uso de los dispositivos móviles"

Farinelli es especialista en infancia. Promotor de Vida Sana Activa y Saludable de la Infancia y autor del libro DinoSaurus sobre obesidad infantil. Mantuvo una charla con Daniel Ledesma en el programa "Radioshow", y evaluó los cambios a tiempo que se deben hacer para evitar ingresar a la etapa de obesidad infantil.-

"No es la mejor decisión darle una Tablet o un teléfono a un niño cuando apenas tiene dos años, porque los daños con severos a corto plazo"

Sergio Farinelli está disponible a través de la red social Facebook como Licenciado Sergio Farinelli o en instagram@serfarinelli. Las consultas se puden plasmar a través de estos mecanismos.

"Es importante evitar el acceso temprano a los dispositivos móviles, y debemos tener en cuenta que ellos deben reflejarse en los mayores, en sus padres con el uso controlado de los teléfonos. Les sugieron que negocien con ellos salir del encierro, lógicamente tomando las medidas de precaución. Es importante que caminen al sol, que hagan este tipo de actividades porque después es mucho más difícil dar vuelta la historia", destacó.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista 

COMPARTIR: