Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 -

CORONA VIRUS

2 de noviembre de 2020

Mauricio Scoltore: "Estoy mucho mejor y si bien me siento cansado, ya me pude levantar"

Imagen de archivo

El Padre Mauricio Scoltore dio positivo en el COVID19 y su madre de 90 años debió ser trasladada hacia Saldillo, ya que se encontraba viviendo en Bolívar junto a él. Lógicamente de manera preventiva porque fue hisopada y dio negativo al virus. Habló en la mañana de este lunes en el programa Radioshow para llevar tranquilidad a la comunidad.-

"No soy el yo el que debo medir mi recuperación, pero me siento mucho mejor, si bien tengo un poco de tos y cansancio"

"No entiendo de dónde vino el virus a mí, pero lo cierto es que dí positivo. Si bien no tuve fiebre, siento cansancio de cuerpo y un poco de dolor de cabeza. No es intenso pero se nota. En el caso de mi madre el hisopado fue negativo y con mi hermano acordamos que regresara a Saladillo, ya la mujer que la cuida (respetando paso a paso el protocolo) aceptó y estamos tranquilos", indicó.

"Los síntomas que me tocó afrontar fueron suaves gracias a Dios"

"Celebraré la misa en mi habitación y hoy es el día de los fieles difuntos, recordaré a cada uno de ellos. Con la certeza que viven junto a Dios y nos esperan con un abrazo en el reencuentro", aportó.

"Es momento de tomar en serio la pandemia"

"La mejor fiesta patronal es que la comunidad entera en silencio le pida a San Carlos Borromeo cuide a los habitantes de la ciudad. Que ayude a los médicos y que evite los contagios de la gente. Me divierte poco que ande tanta gente circulando, me preocupa lo que pasa y que se expongan de esa manera", reflexionó.

 

 

COMPARTIR: