Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 11:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.8º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONA VIRUS

2 de noviembre de 2020

Mauricio Scoltore: "Estoy mucho mejor y si bien me siento cansado, ya me pude levantar"

Imagen de archivo

El Padre Mauricio Scoltore dio positivo en el COVID19 y su madre de 90 años debió ser trasladada hacia Saldillo, ya que se encontraba viviendo en Bolívar junto a él. Lógicamente de manera preventiva porque fue hisopada y dio negativo al virus. Habló en la mañana de este lunes en el programa Radioshow para llevar tranquilidad a la comunidad.-


"No soy el yo el que debo medir mi recuperación, pero me siento mucho mejor, si bien tengo un poco de tos y cansancio"

"No entiendo de dónde vino el virus a mí, pero lo cierto es que dí positivo. Si bien no tuve fiebre, siento cansancio de cuerpo y un poco de dolor de cabeza. No es intenso pero se nota. En el caso de mi madre el hisopado fue negativo y con mi hermano acordamos que regresara a Saladillo, ya la mujer que la cuida (respetando paso a paso el protocolo) aceptó y estamos tranquilos", indicó.

"Los síntomas que me tocó afrontar fueron suaves gracias a Dios"

"Celebraré la misa en mi habitación y hoy es el día de los fieles difuntos, recordaré a cada uno de ellos. Con la certeza que viven junto a Dios y nos esperan con un abrazo en el reencuentro", aportó.

"Es momento de tomar en serio la pandemia"

"La mejor fiesta patronal es que la comunidad entera en silencio le pida a San Carlos Borromeo cuide a los habitantes de la ciudad. Que ayude a los médicos y que evite los contagios de la gente. Me divierte poco que ande tanta gente circulando, me preocupa lo que pasa y que se expongan de esa manera", reflexionó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas