Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:01 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de noviembre de 2020

Para saber qué funciona este miércoles, en el marco del feriado por el patrono de la ciudad

Este miércoles 4 de noviembre se celebra el Patrono de la ciudad, San Carlos Borromeo. Desde la gestión municipal se comunicó que a través de un decreto fiemado por el intendente Pisano, no será laborable. Por lo tanto, las puertas de la Municipalidad, Cementerio y reparticiones de orden local permanecerán sin actividad.- Banco de la Provincia abrirá sus puertas normalmente, ya que celebra el 6 de noveimbre el día del empleado bancario.-

FIESTA PATRONAL Y DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

EL 4 Y 9 DE NOVIEMBRE SE DECRETARON DÍAS NO LABORABLES PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La gestión municipal decretó día no laborable para la administración pública los días miércoles 4 y lunes 9 de noviembre del corriente año, con motivo de conmemorarse la fiesta patronal San Carlos Borromeo y el Día del Empleado Municipal.

Mediante el Decreto n°1670, la gestión municipal declaró día no laborable para la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades el día 4 de Noviembre, fecha patronal que celebra a San Carlos Borromeo, patrono de nuestra ciudad. 

La decisión se tomó en el marco de la solicitud de diversos municipios de la Provincia, de declarar no laborables y feriados los días en los cuales se celebren festividades locales.

En tanto, a través del Decreto n°1671, el intendente Marcos Pisano dispuso día no laborable para la administración municipal el lunes 9 de noviembre.

Cabe aclarar que el Día del Trabajador Municipal, se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA).

Esta fecha conlleva un merecido reconocimiento a todos los empleados que día a día contribuyen con su esfuerzo y dedicación, al sostenimiento y crecimiento del municipio y de la mano de ello, al progreso de la ciudad.

Prensa Municipal

COMPARTIR: