Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:33 -

ACTUALIDAD

3 de noviembre de 2020

Martín Fernández Molina: “Los alumnos veían a los docentes como lejanos y los docentes a los alumnos como poco comprometidos”

Visitaron los estudios la Directora de Educación Municipal, Lorena Urrutia y a su vez quien es gerente de la Cámara Comercial, Claudia Mosca. Junto al disertante Fernández Molina desmenuzaron el fundamento de este proyecto que es vinculante a la carrera y a quienes se han graduado.-

Lorena Urrutia y Claudia Mosca interactuaron con mario  Fernández Molina y enriquecieron la entrevista

“Desde la Cámara se vio el requerimiento que tiene el sector privado y desde allí establecimos contacto con Lorena Urrutia. Dentro de la Cámara hay graduados en Bolívar y lo consideramos absolutamente viable”

“Nosotros en cierta medida vamos a ser anfitriones de acompañar el proyecto porque se desprende de Extensión Universitaria y al nosotros tener la carrera de Contador Público de la UNLP a la cual pertenece COEQUIPO tenemos el caudal de lo que serían los futuros inscriptos (estudiantes) y graduados que quieran participar en este proyecto de consultoría”

Tanto Fernández Molina como Mosca y Urrutia lo consideran superador, ya que hoy la coyuntura económica y de asesoramiento es primordial para clubes, instituciones, ONG y todas las entidades que conforman la comunidad. “Cabe destacar que no es arancelado y apuesta fuertemente a que el graduado o el estudiante comience a vincularse con quienes serán potenciales clientes para asesorar y a abrir su camino laboral”, estimaron.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista, ya que hay conceptos clarificadores que explican el proyecto y su fundamento.

La Cámara Bolívar y el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) junto Coequipo, un Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNLP, lanzan una encuesta destinada a estudiantes y graduados universitarios, residentes en el partido de Bolívar, que deseen formar parte de un equipo de asesoramiento técnico no arancelado a distintos tipos de organizaciones de la ciudad y alrededores.

En esta primera etapa se busca conocer las áreas de interés de los jóvenes para luego, durante los primeros meses de 2021, conformar, capacitar a los equipos y definir los espacios de intervención.

Quienes estén interesados podrán completar la encuesta que figura al pie de esta nota hasta el 30 de noviembre inclusive.

Coequipo es un Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNLP que trabaja ayudando a PyMES, ONGs, clubes, cooperativas y asociaciones civiles a impulsar su crecimiento y desarrollo brindando asesoramiento no arancelado. Podés conocer más en https://www.coequipo.org/ o https://www.instagram.com/coequipofce/

 

COMPARTIR: