Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 08:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de noviembre de 2020

Marcos Pisano: “Es una ventaja contar con equipos de marca, que nos dan garantía, seguridad y respaldo de los repuestos y futuros mantenimientos”

Junto a la secretaria de Asuntos Agrario, Lorena Carona y el director de Vial, Héctor “Tenaza” Vicente, Pisano presentó la maquina marca New Holland que se suma al parque automotor municipal para realizar el trabajo de recomposición de los caminos viales fundamentales para la producción de materias primas en el Partido de Bolívar.-

EN EL CENTRO CÍVICO

EL INTENDENTE PISANO PRESENTÓ UNA RETROPALA OKM QUE SE SUMA AL PARQUE VIAL

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano, presentó en el centro de la ciudad una retropala 0km adquirida por la Municipalidad, maquinaria que se suma para fortalecer el trabajo del área vial.

Junto a la secretaria de Asuntos Agrario, Lorena Carona y el director de Vial, Héctor “Tenaza” Vicente, Pisano presentó la maquina marca New Holland que se suma al parque automotor municipal para realizar el trabajo de recomposición de los caminos viales fundamentales para la producción de materias primas en el Partido de Bolívar.

rumaEs la tercera maquinaria incorporada por la Municipalidad al parque automotor en un año sumamente complejo en materia económica, con la finalidad de brindar respuestas tanto para los productores como para las instituciones locales. “Agradezco la predisposición del intendente para con Vial, estamos trabajando muy bien y conformes”, dijo Vicente.

Se trata de una moderna herramienta de trabajo que ronda los 11 millones de pesos y que se pudo adquirir con la financiación de un crédito a tasa fija del Banco Provincia, con el que también se adquirieron otras maquinarias para el parque automotor.

“En el marco de la pandemia hemos realizado un esfuerzo muy grande para adquirir maquinarias respondiendo al plan estratégico de ir renovándonos para prestar el mejor servicio al vecino contribuyente”, remarcó Pisano.

Carona informó que la nueva retropala comenzará su trabajo mañana en el kilómetro 390 del Partido y destacó que "con el acompañamiento de Marcos, me pone contenta poder dar respuesta a los productores sobre todo después de las lluvias. Son muchos kilómetros los del Partido de Bolívar por eso es importante continuar fortaleciendo el equipamiento vial”.

Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Actualidad Municipio: se disputó la Copa Bolívar Inclusiva con un gran marco de público

Actualidad Municipio: se disputó la Copa Bolívar Inclusiva con un gran marco de público

Durante tres días, Bolívar fue escenario de una experiencia deportiva inclusiva que reunió a jugadores, entrenadores, clubes, familias y referentes del deporte en torno al fútbol. La propuesta culminó este sábado con la disputa de la Copa Bolívar Inclusiva, en el Complejo República de Venezuela.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca recorrió Casa Hogar y destacó el trabajo para fortalecer el cuidado de las Personas Mayores

Bali Bucca recorrió Casa Hogar y destacó el trabajo para fortalecer el cuidado de las Personas Mayores

Este sábado, el intendente Bali Bucca recorrió las instalaciones de la Casa Hogar Municipal, en el marco de una visita que permitió seguir fortaleciendo el funcionamiento del espacio donde residen personas mayores.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio participó del Ateneo Regional sobre situaciones críticas y de alto riesgo

El Municipio participó del Ateneo Regional sobre situaciones críticas y de alto riesgo

El Municipio participó del “Ateneo de Reflexión y Formación sobre Casos Críticos y Alto Riesgo de la Región Séptima”, un espacio de trabajo e intercambio destinado a fortalecer las intervenciones ante situaciones de violencia por razones de género.-