Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 09:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.8°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INFORME DE PRENSA

10 de noviembre de 2020

ANSES: el Jefe Regional visitó la UDAI Bolívar

Fue este martes en conferencia con los medios locales.-


ESTE MARTES

EL INTENDENTE PISANO RECIBIÓ AL JEFE REGIONAL DE ANSES DARÍO MÉNDEZ

El intendente Marcos Pisano, junto al jefe de UDAI Bolívar Marcos Beorlegui, recibió esta mañana al Jefe Regional de ANSES Darío Méndez, y al diputado provincial Cesar Valicenti, con el objetivo de trabajar para reconstruir juntos el sistema previsional.

En la UDAI Bolívar, los funcionarios realizaron una conferencia de prensa en la que anunciaron la reactivación de la oficina de cómputos, un servicio que dejó de funcionar con la gestión del gobierno anterior y vuelve para brindar agilidad a los trámites en el distrito. 

“Algo muy esperado desde que asumí, Bolívar recupera las competencias que tuvo en algún momento y que por decisiones políticas del gobierno anterior las perdió y el vecino de Bolívar se vió afectado”, destacó Beorlegui.

Con la decisión política de la gestión nacional y provincial se vuelve a poner al Estado presente para garantizar los derechos de la comunidad a través del organismo. “Es un día de mucha emoción, porque ANSES vuelve a pensar en la gente y en la inclusión previsional. El organismo tiene que estar al servicio de la comunidad y desde la Dirección Ejecutiva se está pensando en eso”, expresó Pisano.

Este mes ya se encuentra operativo el sistema de trámites, con una incorporación escalonada en las oficinas y con la capacitación correspondiente para los empleados. “El organismo vuelve a dar buenas noticias, con un Estado al lado de cada argentino y argentina. La gente tiene derecho a un retiro tranquilo y que el Estado lo acompañe”, remarcó Méndez.

En cuanto al trabajo articulado para lograr nuevamente el funcionamiento de la mesa de cómputos local, el diputado provincial Cesar Valicenti sostuvo: “Marcos es uno de los intendentes que se pone al frente de los temas públicos de la ciudad. Bolívar es modelo en el centro de la Provincia de Buenos Aires en cuanto al abordaje sanitario, y cada vez que vengo a Bolívar me voy con la alegría de saber que el trabajo conjunto rinde sus frutos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas