Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:51 -

ACTUALIDAD

11 de noviembre de 2020

Roque Gómez: “A mí no me interesan las banderías políticas, sólo la vuelta del tren”

Esta mañana de miércoles la mesa de trabajo de RadioShow tuvo la oportunidad de entrevistar a ‘Roque’ Gómez, quien lleva adelante en Bolívar el proyecto para la puesta en valor de la estación de trenes con la campaña “X la vuelta del tren a Bolívar”.

Siguen recibiendo donaciones en la urna de la Estación Ferrocarril

En diálogo con Daniel Ledesma relató los avances que han logrado en cuanto al proyecto, lo que es posible gracias a la colaboración de nuestra generosa comunidad entre ellos Claudio Serrano e Ivo Calaz quienes realizaron tareas de mantenimiento y limpieza en el lugar; la familia Liberti quien prestó los asadores para que pudieran hacer una vaquillona con cuero que fue donada por Ariel Fernández a modo de recaudación; Cooperativa Obrera de Bolívar, entre otros. También realizaron colocación de nuevas luminarias y arreglos en la infraestructura del edificio.

"El asado con cuero fue un éxito porque se vendió rápido solo que tuvimos que replantear y entregar menos porque nos rindió menos kilos, eso no quita que estemos conformes y felices"

Comentó también acerca de la propuesta universitaria de la mano de César Pacho (Tren de los Pueblos) que propone un coche que una Bolívar-Daireaux, que ya fue presentado ante el Honorable Concejo Deliberante y esperan que los concejales de Bolívar puedan aprobarlo.

“No estoy para ponerle palos en la rueda a nadie, siempre estoy para apoyar y tratar de que logremos este servicio que es tan importante para la economía de la región”.

Agradeció el apoyo de toda la comunidad e invitó a seguir luchando por la iniciativa del Ferrocarril, expresó que tienen una urna afuera del predio para recibir donaciones de dinero de quien pueda hacerlo, o puedan ayudar con algunas tareas que hacen falta.

Contacto: 2314-46-5931

COMPARTIR: