Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 -

POLITICA

11 de noviembre de 2020

Juan Carlos Morán: “Tenemos que ampliar derechos y libertades, hacer apertura y sumar mucha responsabilidad colectiva”

Este miércoles por la mañana, la mesa de trabajo de 'Radioshow' de la mano de Daniel Ledesma entrevistó a Juan Carlos Morán, quien fuera candidato a intendente en las últimas elecciones. Resumió en 30 minutos sus planteos de cara a la pandemia no solo en las medidas a ejecutar en el ámbito muncipal, sino también educativo y de conciencia social.-

Esta mañana de miércoles, la mesa de trabajo de Radioshow de la mano de Daniel Ledesma entrevistó a Juan Carlos Morán, excandidato a Intendente de la ciudad de Bolívar.

“Se trata de habilitar las reuniones de jóvenes de un modo más supervisado, no de esconderlas bajo la alfombra”.

Juan Carlos recomendó habilitar, controlar y aceptar las reuniones de jóvenes con mayor supervisión para así evitar las fiestas clandestinas en quintas o lugares alejados del centro.

“Hay que buscarle la vuelta para no encerrar más a la gente y no cometer el error de multarlo porque cerró su comercio 15 minutos después”

También pidió al Intendente, Marcos Pisano, que sean anuladas todas las infracciones contra los comerciantes, ya que a su parecer representan una injusticia. Contó el caso de un comerciante de frutas y verduras que fue infraccionado por el Municipio por demorar al entrar los cajones a su salón de ventas "Hay un caso que un comerciante que atendió a dos o tres clientes sobre la hora de cierre y la Guardia Urbana le labró un acta de infracción mientras ingresaba los cajones. Eso no puede pasar", destacó.

"La Laguna San Luís es un espacio que hay que mantener para los bolivarenses"

Consultado sobre su postura respecto de la compuerta del arroyo Vallimanca, manifestó que "La Laguna San Luís  es un ‘boom’ en estos días, ya que la población elige pasar sus fines de semana disfrutando el paisaje y tranquilidad. Hay que sentar a todos en un mesa y llegar a una solución para mantener ese espacio recreativo para los bolivarenses".

"Hay que recurrir a la responsabilidad colectiva en los cuidados"

Por último, llamó a la responsabilidad colectiva de la sociedad y a aprender a convivir con el virus de una manera responsable; y agradeció al medio es espacio para expresar su opinión.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

 

COMPARTIR: