Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 -

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2020

César Pacho: ““Hay proyectos como este que necesita que estemos todos juntos”

El referente del proyecto ‘El tren de los pueblos’ y parte activa del bloque ‘Evolución Radical’ dialogó esta mañana en RadioShow con Daniel Ledesma y brindó precisiones sobre ésta propuesta.-

Al respecto comentó que, es una idea tomada del tren universitario de La Plata y sería una gran contribución al aspecto social para la comodidad de los jóvenes que no poseen recursos para costear sus viajes de estudio y de ésta forma sería mucho más redituable para ellos; aunque también serviría para personas que viajen por razones médicas.

“Bolívar tiene un polo educativo muy bueno”

Agradeció el acompañamiento del referente local de ‘X el tren a Bolívar’ Roque Gómez y remarcó que buscan que toda la población esté en igualdad de condiciones para estudiar y que no estén limitados por no poseer movilidad para viajar.

“Se estima que el boleto Bolívar- Daireaux podría valer $100 contra $1900 que costaría el mismo recorrido en remis o combis”

Entendiendo la dificultad que conlleva éste tipo de cuestiones, remarcó que espera que se analice con calma y se pueda trabajar en conjunto para obtener así los mejores resultados. “Esto tiene que ser un proyecto que involucre a toda la comunidad”

Por último, invitó a seguir trabajando y pujando para que se logre dicho objetivo y agradeció a este medio por el apoyo. “Si no estuvieran los medios que permanentemente están acompañando, nosotros no podríamos hacer éstas cosas que tanto nos gustan”

COMPARTIR: