Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:01 -

DEPORTES

13 de noviembre de 2020

La Plata: Marcos Pisano acompañó al Gobernador en el lanzamiento de un fondo deportivo

Axel Kicillof convocó a los intendentes al Estadio Único para formalizar el anuncio del retorno de las actividades deportivas a la provincia. Para lo cual destinó un fondo específico. La intención se recuperar en forma progresiva las actividades y para ellos asignaron recursos.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

PISANO JUNTO A KICILLOF PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL FONDO DE ACOMPAÑAMIENTO PARA EL RETORNO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Este viernes, el intendente municipal Marcos Pisano, acompañó al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el lanzamiento del fondo de acompañamiento para el retorno a las actividades deportivas para los municipios bonaerenses.

Acompañado por la deportista paralímpica bolivarense Brenda Sardon, Pisano estuvo presente en el Estadio Único de La Plata, donde el jefe provincial, el ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa, el subsecretario de Deporte Javier Lovera y el director de Torneos Deportivos Agustín Corradini, realizaron la presentación del programa que busca fortalecer el deporte.  

El gobierno de Kicillof trabaja articuladamente con los distritos para minimizar el impacto de la pandemia en todos los aspectos, teniendo en cuenta la importancia de las condiciones sociales y económicas en las que se encontraba la provincia al momento de atravesar la crisis mundial.

El jefe comunal de Bolívar, quien a través del Programa Municipal “Con la Camiseta Bien Puesta”, desde la gestión municipal se hace cargo del pago de los servicios de los clubes sociales y deportivos, con la finalidad de potenciar el importante trabajo que se realiza en las instituciones, manifestó: “Siempre vamos a estar cerca de las instituciones que contienen y comparten valores que nos encuentran e identifican”.

COMPARTIR: