Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 19:39

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de noviembre de 2020

Entre Todos: el Municipio apuesta a entretenimientos desde la Televisión y Redes Sociales

La iniciativa de entretenimiento conducida por Yesica Gallo y Juan Pablo Barriga comenzó a las 20hs, con música, juegos, sorteos y la participación de la comunidad. El programa se podrá ver cada domingo a través de los canales Bolívar TV, Cable Color Pirovano, del canal de Youtube Cultura Bolívar, y de las cuentas de Facebook: Cultura Bolívar y Gobierno Bolívar.-

CON EL PROGRAMA ENTRE TODOS

COMENZÓ LA PROPUESTA MUNICIPAL CULTURA ACTIVA VIRTUAL

Este domingo empezó la propuesta municipal Cultura Activa Virtual que lleva adelante el equipo de trabajo encabezado por el director del área Jorge Fernández, con el debut en la TV con el programa Entre Todos, en formato streaming.

La iniciativa de entretenimiento conducida por Yesica Gallo y  Juan Pablo Barriga comenzó a las 20hs, con música, juegos, sorteos y la participación de la comunidad. El programa se podrá ver cada domingo a través de los canales Bolívar TV, Cable Color Pirovano, del canal de Youtube Cultura Bolívar, y de las cuentas de Facebook: Cultura Bolívar y Gobierno Bolívar.

Con una importante participación del público de todo el Partido de Bolívar, se llevó a cabo el primer programa que contó con la musicalización del Dj Juanjo Sánchez en vivo. Y desde las 22hs con un set para toda la familia en Entre Todos Fiesta hasta la medianoche, llevando alegría a todos los hogares.

Cabe recordar que para ganar importantes premios y ser parte del programa durante toda la semana se pueden enviar fotos o vídeos con un saludo por whatsapp al 2314482733.

Cultura Activa Virtual sigue el viernes 20 desde las 22hs, con la peña folclórica y de tango El Andén conducida por Santiago Elizondo y con la participación de diversos artistas locales. Mientras que el sábado 21, a partir de las 22hs, comenzará la Noche Tropical con el show de José Luis Piñeiro, y de la mano del animador Leandro Medina.

El intendente Marcos Pisano acompaña la iniciativa de la Dirección de Cultura, que en el marco de la emergencia sanitaria busca acompañar a las familias bolivarenses llevando entretenimiento. Como así también, brindarles a los artistas locales un espacio, después de la pausa que les significó la pandemia en sus trabajos, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias estipuladas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio celebró el Día del Jubilado y la Jubilada en el Complejo República de Venezuela

El Municipio celebró el Día del Jubilado y la Jubilada en el Complejo República de Venezuela

La jornada fue organizada a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, y reunió a personas mayores, familiares y vecinos en una tarde especialmente pensada para compartir y disfrutar.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Abren las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2027 de los Jardines Maternales Municipales

Abren las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2027 de los Jardines Maternales Municipales

El Municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Innovación y Políticas Educativas, informa que del 1 al 15 de octubre estará habilitada la solicitud de turnos para las inscripciones al Ciclo Lectivo 2027 de los Jardines Maternales Municipales Alicia Moreau de Justo y Reino del Revés.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Cuenca del Salado: Bolívar reforzó su participación en las decisiones hídricas de la región

Cuenca del Salado: Bolívar reforzó su participación en las decisiones hídricas de la región

El intendente Bali Bucca participó en Carhué de una nueva reunión de la Subregión C del Comité de Cuenca del Río Salado, encabezada por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis. El encuentro reunió a municipios e instituciones para analizar la situación hídrica regional y coordinar acciones frente a los próximos escenarios climáticos. -