Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 19:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20.9°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de noviembre de 2020

Entre Todos: el Municipio apuesta a entretenimientos desde la Televisión y Redes Sociales

La iniciativa de entretenimiento conducida por Yesica Gallo y Juan Pablo Barriga comenzó a las 20hs, con música, juegos, sorteos y la participación de la comunidad. El programa se podrá ver cada domingo a través de los canales Bolívar TV, Cable Color Pirovano, del canal de Youtube Cultura Bolívar, y de las cuentas de Facebook: Cultura Bolívar y Gobierno Bolívar.-

CON EL PROGRAMA ENTRE TODOS

COMENZÓ LA PROPUESTA MUNICIPAL CULTURA ACTIVA VIRTUAL

Este domingo empezó la propuesta municipal Cultura Activa Virtual que lleva adelante el equipo de trabajo encabezado por el director del área Jorge Fernández, con el debut en la TV con el programa Entre Todos, en formato streaming.

La iniciativa de entretenimiento conducida por Yesica Gallo y  Juan Pablo Barriga comenzó a las 20hs, con música, juegos, sorteos y la participación de la comunidad. El programa se podrá ver cada domingo a través de los canales Bolívar TV, Cable Color Pirovano, del canal de Youtube Cultura Bolívar, y de las cuentas de Facebook: Cultura Bolívar y Gobierno Bolívar.

Con una importante participación del público de todo el Partido de Bolívar, se llevó a cabo el primer programa que contó con la musicalización del Dj Juanjo Sánchez en vivo. Y desde las 22hs con un set para toda la familia en Entre Todos Fiesta hasta la medianoche, llevando alegría a todos los hogares.

Cabe recordar que para ganar importantes premios y ser parte del programa durante toda la semana se pueden enviar fotos o vídeos con un saludo por whatsapp al 2314482733.

Cultura Activa Virtual sigue el viernes 20 desde las 22hs, con la peña folclórica y de tango El Andén conducida por Santiago Elizondo y con la participación de diversos artistas locales. Mientras que el sábado 21, a partir de las 22hs, comenzará la Noche Tropical con el show de José Luis Piñeiro, y de la mano del animador Leandro Medina.

El intendente Marcos Pisano acompaña la iniciativa de la Dirección de Cultura, que en el marco de la emergencia sanitaria busca acompañar a las familias bolivarenses llevando entretenimiento. Como así también, brindarles a los artistas locales un espacio, después de la pausa que les significó la pandemia en sus trabajos, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias estipuladas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas