Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:32 -

HOCKEY

19 de noviembre de 2020

Juani Amado: “Gracias a Dios podemos empezar a trabajar en lo que nos gusta y volver a ver al Club Ciudad en movimiento”

El profesor de Hockey del Club Ciudad Juani Amado, dialogó con este medio, a través del móvil deportivo de la mano de Milanjo Villacorta, con respecto al reinicio de actividades y competencias con una temporada que abarcará también el verano.

“Se perdió mucho tiempo, pero de a poquito vamos a seguir trabajando para continuar en la línea que llevábamos antes de la pandemia”

El profesor refirió que no sufrieron la baja de jugadoras, si no la incorporación de muchas niñas y jóvenes nuevas en el deporte. “Durante este tiempo vamos a hacer hincapié en la técnica individual, afirmando conceptos técnicos para después ir a lo físico cuando tengamos respuesta de nuestra filial”.

“Las chicas deben esperar su momento madurativo, para así adquirir conceptos más importantes que ellas puedan entender”.

Además, remarcó que 2019 fue un gran año para el club, de 14 clubes su equipo fue el segundo mejor, pudiendo ganar así muchas plazas para competir en los provinciales de clubes. “No se puede de un día para el otro preparar una chica para competir, porque no le estaríamos haciendo bien”.

 “Aprovecho el espacio para invitar a aquellas chicas, no importa su edad, que les interese la disciplina para poder unirse al club, no importa si nunca jugaron, estamos armando muchos grupos nuevos”

El profesor expresó que espera ver todas las canchas de Bolívar llenas, sea cual sea la disciplina que jueguen, porque el deporte es sano y es lo que más ayuda a nuestros jóvenes. “El proyecto de coordinación de los seleccionados sigue en pie, ya lo presentamos, en este momento todo está parado, esperamos que en 2021 podamos empezar” agregó.

 

COMPARTIR: