Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:02 -

FÚTBOL

19 de noviembre de 2020

Enzo ‘Quico’ Ruiz: “Atlético ya había arreglado mi pase y acordó con Independiente darle validez para el 2021”

El delantero y goleador bolivarense que ha pasado por los equipos más importantes de lazona, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10, para dar detalles de la etapa de inactividad que atravesó.

Enzo es jugador de Club Atlético Independiente de Bolívar y contó a FM10 que estuvo un tiempo inactivo, pero hace 3 meses se está preparando físicamente yendo al gimnasio a hacer funcional para no perder su estado físico. Jugará el próximo campeonato en Atlético Mones Cazón. “Ellos me llamaron, pero por la pandemia no pudimos concretarlo, ya habían pagado el pase así que arreglaron con Independiente y quedó todo listo para arrancar en 2021”.

‘Kico’ ya había jugado e Independiente de Mones Cazón, pero sería su primera vez en Atlético. “La liga de Pehuajó es dura, traen muchos jugadores de afuera, todos quieren lograr el campeonato y resulta muy linda, muy competitiva”.

A pesar de la incertidumbre con respecto a lo que se viene, Enzo destacó sus ganas de entrenar duro para prepararse. “Con el pasar de los años, se nota más que hay que trabajar mucho más para poder llegar de la mejor manera” agregó.

COMPARTIR: