Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:32 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de noviembre de 2020

Pisano se reunió con autoridades de ATRAMUBO

Evaluaron una serie de beneficios para la planta de empleados municipales, enfermeros y un bono de 2000 mil pesos en los Tickets Canasta, con descuentos del 20% para las compras nevideñas en La Coope, Actual Supermercados y Marano hermanos.-

MEJORAS PARA LA PLANTA MUNICIPAL

EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE ATRAMUBO

El intendente Marcos Pisano recibió esta tarde a representantes del Sindicato ATRAMUBO, y el director de Recursos Humanos, Gustavo Morales, para conversar sobre la situación y diagramar estrategias conjuntas ligadas a beneficiar al empleado municipal. 

El jefe comunal Marcos Pisano junto a los referentes de ATRAMUBO analiza la actualización en la grilla salarial, para los enfermeros y enfermeras en todo el Partido de Bolívar, según lo estipula la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud  (CICOP).

Asimismo, se trabaja en la disposición para toda la planta municipal, de un bono especial de $2000 en los tickets canasta, destinado para la compra de la canasta navideña, con un beneficio del 20% de descuento en los supermercados Actual, Cooperativa Obrera y Marano.

Con el aumento que se percibirá en los haberes del mes de noviembre, más el restante que se abonará en diciembre junto al pago del aguinaldo, se estima un incremento salarial del 47% en lo que va del año 2020.

Asimismo, Pisano anunció que a partir del próximo mes los empleados municipales, podrán acceder al recibo de sueldo de manera digital, como también tendrán a su disposición la información referida a vacaciones, licencias, accidentes de trabajo y obra social a través de la web: https://www.bolivar.gob.ar/rrhh

Se trata de un sistema moderno desarrollado por la Dirección de Informática de la Municipalidad, a cargo de Guillermo Tamborini, que permitirá la actualización de datos de manera masiva y obligatoria, como así también, se podrán dejar registradas las consultas para el área de Recursos Humanos.

Cada agente municipal será informado en la entrega del próximo recibo de sueldo de su usuario y contraseña personal, que deberán cambiar una vez que entren al sistema por primera vez.

En medio del contexto adverso que se atraviesa a nivel mundial por la pandemia de Covid-19, el intendente trabaja junto al sindicato y a las diversas áreas municipales para mejorar la situación de toda la planta municipal.

COMPARTIR: