Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:13 -

21 de noviembre de 2020

Vicente Pérez Ramos, fue reconocido por la Municipalidad de Bolívar como Personalidad Destacada

Por sus años de trayectoria en la cultura de nuestra localidad y de la región, por su trabajo y dedicación, es que desde la gestión municipal el jefe comunal Marcos Pisano, consideró necesario destacar la figura de Pérez Ramos, quien es el director del Coro Polifónico desde hace 34 años, y fue también director de Cultura de nuestra ciudad entre los años 1991 y 1995.

CULTURA

LA GESTIÓN MUNICIPAL RECONOCIÓ COMO PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA AL PROFESOR VICENTE PÉREZ RAMOS

Esta tarde, en un sencillo encuentro, el director de Cultura de la Municipalidad, Jorge Fernández, en representación del intendente Marcos Pisano, reconoció con el título de Personalidad Destacada de la Cultura del Partido de Bolívar al profesor Vicente Pérez Ramos.

Por sus años de trayectoria en la cultura de nuestra localidad y de la región, por su trabajo y dedicación, es que desde la gestión municipal el jefe comunal Marcos Pisano, consideró necesario destacar la figura de Pérez Ramos, quien es el director del Coro Polifónico desde hace 34 años, y fue también director de Cultura de nuestra ciudad entre los años 1991 y 1995.

Gracias a su importante aporte durante la gestión del ex intendente Juan Carlos Reyna, se acrecentó la mirada del festival más importante de la ciudad “Me EnCanta Bolívar”, que por esos años se denominaba “Canta Pueblo”, ya que se entendía como una plataforma para estimular y promover a los artistas locales. Bajo su gestión se trasladó el festival desde el centro de la ciudad al parque.

Además, es coordinador del festival Henderson Canta, director del Coral Henderson desde hace 37 años ininterrumpidos y fue director de Cultura de Henderson, por lo cual se invitó al intendente Ignacio Pugnaloni, a dar su beneplácito y acompañar este reconocimiento en la vecina localidad.

Prensa Municipal

COMPARTIR: