Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:04 -

FÚTBOL

23 de noviembre de 2020

Mauricio Peralta: “Necesitamos hacer fútbol para saber cómo estamos, para seguir afianzando el plantel”

Posterior al amistoso con Balonpie fue entrevistado por Milanjo Villacorta y dejó conceptos muy importantes de cara al retorno pausado a la actividad del fútbol del Club Ciudad. En esta nota también hablaron Alfredo Troncoso y Toti Ríos, quienes se mostraron conformes.-

"Tenemos que volver a contruir sociedades como lo estamos haciendo con la dupla central"

El técnico definió claramente el camino trazado, valoró volver a hacer fútbol. Manifestó su temor a las lesiones y sostuvo que pretende un equipo rápido y dinámico como se mostró en los últimos partidos por el campeonato.

“Tenemos buenas sensaciones, no hubo lesionados más allá de Agustín Panaro y Lucas Borba que salieron por molestias. Esto es evaluar día a día para ver cómo responden los jugadores. Sabemos que podemos dañar por los costados porque tenemos gente que llega bien al área y seguir armando sociedades como lo estamos haciendo con la dupla central”, aportó,

“No nos cayó bien la reprogramación de la fecha prevista en noviembre, pero es igual para todos. Estamos yendo paso a paso y contamos con la posibilidad de un plantel que nos permite opciones”, indicó.

De los dos encuentros disputados este viernes en el Estadio Municipal, el primero finalizó con un empate en un gol y el segundo con la victoria del Club Ciudad por 5 goles a 1. Es la segunda movida después del amistoso con Agropecuario, pero que le permite al cuerpo técnico analizar algunas cuestiones de fondo.

COMPARTIR: