Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 12:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de noviembre de 2020

Presentaron nuevo equipamiento para las localidades, Hale, Urdampilleta y Pirovano

Fue este miércole por la mañana en el parque Municipal, con la presencia de los tres delegados, Agustín Puleo (Urdampilleta), Hernán Urruti (Hale y Alejandro Lappena (Pirovano).-

CERCA DE LAS LOCALIDADES

EL INTENDENTE PISANO PRESENTÓ NUEVO EQUIPAMIENTO PARA URDAMPILLETA, PIROVANO Y HALE

Este miércoles, en el Parque Municipal Las Acollaradas, el intendente municipal Marcos Pisano, acompañado por los delegados municipales de Urdampilleta, Pirovano y Hale, presentó nuevas maquinarias que serán destinadas a las localidades en el marco del Plan Integral de Prevención del Dengue.

ropaSe trata de una inversión de más de 2 millones de pesos en maquinarías que a partir de su incorporación reforzarán el trabajo que realiza el área municipal en el marco de la campaña preventiva contra el Dengue. 

Los nuevos tractores americanos cortadores de pasto y las motoguadañas, están destinadas en esta oportunidad para el trabajo en las localidades. “Es maquinaria moderna, comprada en su totalidad a proveedores de Bolívar, lo cual nos da tranquilidad para el mantenimiento, para conseguir los repuestos de manera rápida y ágil para brindar el servicio que se merece el contribuyente”, remarcó Pisano.

Los delegados Alejandro Lapenna de Pirovano, Agustín Puleo de Urdampilleta y Hernán Urrutía de Hale, acompañaron la presentación y manifestaron el agradecimiento al intendente Marcos Pisano por poner en agenda a las localidades, y por fomentar trabajo articulado en beneficio de cada una de ellas, entendiendo en este caso la importancia del mantenimiento de plazas y parques.

remoto“Esto es muy importante y estamos agradecidos con el intendente, son herramientas primordiales para nuestro trabajo y para que la localidad luzca cada día mejor”, expresó el delegado de Hale.

Esta nueva maquinaria se suma a las ya adquiridas por la gestión del intendente Marcos Pisano, destinada también a la Campaña de Prevención Contra el Dengue, como el drone termonebulizador, 20 motoguadañas y más de 500 litros de insecticida DEPE, un producto con capacidad insecticida y rápida acción sobre diversos insectos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Laura Rodríguez asume la intendencia durante la licencia de Bali Bucca

Laura Rodríguez asume la intendencia durante la licencia de Bali Bucca

A partir de este jueves 9 de abril, el intendente municipal Bali Bucca hará uso de su licencia, quedando a cargo del Ejecutivo local la concejal María Laura Rodríguez, primera en la línea de sucesión del bloque oficialista.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Impulso Urbano: una nueva propuesta municipal para llegar con soluciones concretas a cada barrio de Bolívar

Impulso Urbano: una nueva propuesta municipal para llegar con soluciones concretas a cada barrio de Bolívar

El Municipio de Bolívar pone en marcha Impulso Urbano, una nueva propuesta promovida por el intendente Bali Bucca junto a su equipo de trabajo, que busca llevar respuestas concretas a cada punto de la ciudad a partir de la escucha directa de los vecinos y vecinas.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio refuerza el servicio de la Barredora y solicita la colaboración de la comunidad

El Municipio refuerza el servicio de la Barredora y solicita la colaboración de la comunidad

El Municipio de Bolívar continua fortaleciendo el servicio de limpieza en la ciudad, en este sentido las barredoras una herramienta que permiten optimizar las tareas de limpieza y mejorar el orden urbano en distintos sectores.-