Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de noviembre de 2020

Capacitación en Agencia de Seguridad Vial

El Centro Emisor de Licencias (CELS) de Bolívar fue designado para participar de la capacitación por la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir y el Área de Seguridad de los Motociclistas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en conjunto con la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y la Dirección de Licencias de Conducir de la Provincia de Buenos Aires.

SEGURIDAD VIAL

EL DIRECTOR DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL MUNICIPAL SE CAPACITA EN CONDUCCIÓN SEGURA DE MOTO

El director de la Agencia de Seguridad Vial Municipal "Jorgito Martínez Boero” Luis Gauna, se encuentra participando del curso online de Formación a Instructores para una Conducción Segura en Moto.

El Centro Emisor de Licencias (CELS) de Bolívar fue designado para participar de la capacitación por la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir y el Área de Seguridad de los Motociclistas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en conjunto con la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y la Dirección de Licencias de Conducir de la Provincia de Buenos Aires.

La  capacitación comenzó el 24 de noviembre y se realiza en conjunto con la Fundación Gonzalo Rodríguez del país vecino de la República Oriental del Uruguay, con el fin de formar a los instructores de los CELS en conducción y criterios de evaluación para las diferentes clases de motocicletas.

Desde el área, los agentes municipales continúan capacitándose para brindar un mejor servicio, siempre con el objetivo de seguir concientizando sobre la prevención de accidentes en la comunidad.

COMPARTIR: