Falleció en Bolívar, Jorge Armando Elizari
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
NECROLÓGICAS
Falleció en Bolívar el 29 de noviembre del 2020 a los 59 años de edad:
JORGE ARMANDO ELIZARI
SUS RESTOS SERAN INHUMADOS ESTE LUNES A LAS 09:00 HORAS EN EL CEMENTERIO DE LA CIUDAD
SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LIMITADA.-
Notas Relacionadas
La atleta participó de la carrera en 25 de Mayo, en homenaje a Rubén Huerga, y terminó segunda con un tiempo de 32`54”. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, contó cómo se sintió y lo que espera para la Maratón Dino Hugo Tinelli.
El lunes se cumplió un año del histórico ascenso de Ciudad de Bolívar a la Primera Nacional. Uno de los protagonistas de aquel logro fue Elías "Manteca" Martínez, central del equipo, quien conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow.
Bomberos Voluntarios fue convocado este lunes a Villa Sanz, ante un llamado emergente. Al arribar al lugar, se encontraron con el incendio generalizado de un galpón, donde los propietarios guardaban su camioneta y muchas herramientas. Si bien hubo daños totales desde lo material, se destaca que no hubo personas afectadas. Víctor fue entrevistado por FM 10 Radio Ciudad.-