Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:27 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

30 de noviembre de 2020

Franco Canepare: “Bomberos es una institución que cumple 64 años de su creación y está en crecimiento y permanente evolución”

El Presidente de la Comisión Directiva de la entidad visitó los estudios de FM 10 este sábado, en el marco de un nuevo aniversario de la fundación en Bolívar.-

 

“A pesar de todo hemos podido seguir con la obra edilicia y brindar los servicios solicitados”

Canepare contó a Sandra Renna y Marcela Suárez, que en la noche del viernes entregaron a los bomberos un presente y estuvieron en contacto con reservistas. “Queremos estar siempre cerca de ellos, es una manera de acompañarlos y apoyarlos. Este ha sido un año con si bien no ha tenido la intensidad de otros, hemos transitado varias situaciones. Se realizó el cambio de jefatura del Cuerpo Activo y silenciosamente se está trabajando en la obra edilicia que inauguraremos el año que viene y donde los bomberos tendrán un nuevo espacio para sus actividades”, subrayó.

“La pandemia nos va a dejar un gran aprendizaje”

Valoró el poder seguir con proyectos en marcha a pesar de la pandemia y destacó que se sumaron nuevas tecnología por la situación, que llegaron para quedarse. “Las nuevas tecnologías les han permitido estar más en contacto, incluyendo con bomberos de otras localidades. A nosotros nos toca trabajar para que el cuerpo activo tenga los mejores elementos y así cuidar a la comunidad”, remarcó.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

 

 

COMPARTIR: