Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:03 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de noviembre de 2020

Alejandro ‘Nano’ Viola: “Con el aval del Intendente, y debido a que muchas actividades deportivas fueron habilitadas, decidimos lanzar la carrera Unión de los Pueblos”

El Duatlón es gratuito, y se corre desde Pirovano a Bolívar, 60 km aproximadamente. Puntualmente se recorrerá Pirovano- Urdampilleta- Ibarra por el circuito de la repetidora, en bicicleta (39 km) y ahí los corredores trotarán hasta el Club Empleados (16 km).-

“Los interesados se pueden inscribir a partir de hoy, en la Dirección de Deportes con nombre, DNI y fecha de nacimiento; esos datos son muy importantes para el seguro que se les asignará”

El Duatlón es gratuito, y se corre desde Pirovano a Bolívar, 60 km aproximadamente. Puntualmente se recorrerá Pirovano- Urdampilleta- Ibarra por el circuito de la repetidora, en bicicleta (39 km) y ahí los corredores trotarán hasta el Club Empleados (16 km).

“La carrera es muy similar todos los años, tendremos un ZOOM con todos los inscriptos una semana antes para explicarles el protocolo sanitario”

El Director explicó que se guardarán todos los cuidados recomendados, un vehículo soporte (escoba) acompañará a los ciclistas durante la carrera por cualquier inconveniente que surja.

Se les solicita a los deportistas que la hidratación sea su responsabilidad, pero también habrá dos puestos de agua (en botellitas cerradas) para proveer gratuitamente, y como siempre una ambulancia acompañaría la carrera, en caso de que algún participante sufra alguna lesión o descompensación.

Alejandro contó acerca estado de solicitud de subsidios a Secretaria de Deportes de Nación (Aporte a la Emergencia) por el monto de $60,000; muchos clubes ya lo habrían recibido, y Club Buenos Aires y Balonpié lo recibirían también. Se encuentran en espera de proceso de pago Club Agrario y Club de Pesca.

COMPARTIR: