Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:37 -

ACTUALIDAD

1 de diciembre de 2020

Siro Flores: “Quiero agradecer al Intendente Marcos Pisano, a su Departamento Ejecutivo y a los Concejales que votaron de forma unánime”

El Doctor fue entrevistado por el móvil de FM10, en el marco de su designación como 'Ciudadano Ilustre' por el HCD, en homenaje a los años entregados a la Comunidad de Bolívar.

“La medicina fue mi prioridad pero transité la política por término de 12 años, desde la gestión de Reina cuando fui Secretario de Salud”

El Dr. Flores fue militante peronista y participó en diferentes actividades, hasta que el ex intendente Reina, le propuso el puesto de Secretario de Salud, que cumplió durante 4 años; todas esas actividades hicieron que se siguiera volcando al servicio, en ser solidario.

“Me siento sumamente honrado; que más objetivo que servir y ser útil y dar lo mejor de mi”

Siro supo equiparar y conjugar su función como profesional de la salud, con su función como militante político y la de ser un excepcional ser humano. Una larga vida de logros, méritos y repleta de acciones solidarias que marcaron la historia de nuestra ciudad de Bolívar. “Este honor lo estoy disfrutando en vida acompañado de la familia y con mucha emoción” destacó.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: