Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:20 -

EDUCATIVAS

6 de diciembre de 2020

Alma Pellicero: “El miércoles volvemos a la actividad de la guardería y estamos ansiosas pero muy felices”

Las jóvenes docentes tienen un emprendimiento privado que se llama Primeros Pasos, donde reciben a niños desde los 45 días en adelante. Debido al contexto de pandemia, no podían abrir las puertas de su guardería y luego de mucha espera, fueron autorizadas.-

 

“Fueron 264 días sin poder trabajar y hacíamos hincapié que en algunos Municipios habían autorizado”

En la reunión de los intendentes con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, finalmente autorizaron varios rubros para retomar con la actividad, y entre ellos quedaron incluidas las guarderías. “Nos costó mucho y lo hicimos público porque no podíamos seguir sin trabajar. La gente nos ayudó y finalmente este miércoles volvemos a abrir con los protocolos correspondientes”, destacaron.

“Teníamos las entrevistas pausadas y a partir del miércoles las vamos a ir haciendo”

“Decidimos ir de a poquito comprando algunos insumos para cumplir con las medidas, con la ayuda de nuestras familias. Compramos el termómetro externo para tomar la temperatura, y todos los insumos de bioseguridad. Nos están consultando para poder ingresar a sus bebes y nos vamos organizando de a poco, los padres está claro que necesitan nuestro servicio”, indicaron.

Guardería Primeros Pasos puso a disposición el teléfono 15-61-1990 para las consultas de ingreso y los detalles de las entrevistas.

COMPARTIR: