Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:54 -

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

7 de diciembre de 2020

Mauricio Scoltore: “Gracias a la intervención de San José y el Equipo de Salud Municipal logramos preparar la tradicional Peregrinación a la Virgen de los Recuerdos”

El Padre dialogó con la mesa de trabajo del programa Radioshow a través del móvil, para invitar a la comunidad a la Peregrinación a la 'Virgen de los Recuerdos', y también contó un poco acerca de su salud, recordemos que hace un tiempo contrajo COVID19.

Este martes 8/12 a las 3 de la mañana se realizará la Peregrinación a la Virgen de los Recuerdos. Se encontrarían en la Parroquia San Carlos Borromeo. Al llegar, compartirán una Misa cerca de las 08:00 con el Padre Scoltore.

Se ruega a los concurrentes llevar su botella de agua personal; el uso de barbijo y el cuidado necesario al momento de cruzar la ruta y también al cruzar las vías.

Las autoridades Municipales – Protección Ciudadana, Seguridad Vial y Ambulancias- acompañarán al grupo, en caso de que surja una emergencia.

El Padre envió sus mejores deseos para el año entrante y animó a la comunidad a participar del evento. “Deseamos que esta navidad nos abra el corazón y nos haga más generosos y solidarios” destacó.

Con respecto a su enfermedad, el Párroco destacó que, si bien se encuentra mucho mejor, todavía le quedan restos de malestar propios del virus. “Hace 10 días aproximadamente di el último resultado positivo, el siguiente me lo haré el próximo 10 o 12 para quedarme tranquilo”.

Rubén Farías estaría disponible para traer en su colectivo a las personas que no tengan en qué volver a la ciudad de Bolívar.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: