Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 14:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

7 de diciembre de 2020

Círculo Deportivo de Otamendi sumó a Leonel «Toti» Ríos

El experimentado jugador de 38 años y una dilatada trayectoria, Leonel «Toti» Ríos se transformó en una nueva incorporación de Círculo Deportivo de Otamendi (Equipo que disputa el Torneo Federal "A" de la Asociación del Fútbol Argentino) en una noticia de verdadero impacto en el «Papero».

Ríos llega proveniente del Club Ciudad de Bolívar

Después de su debut el pasado viernes en Otamendi, este domingo Círculo Deportivo sumará un nuevo jugador a su plantel y de una gran experiencia para aportar en el Torneo Federal «A». Se trata de Leonel «Toti» Ríos de reconocida trayectoria, sobre todo en su paso por Independiente de Avellaneda.

Ríos es un trotamundos del fútbol, acumula 354 partidos como profesional, y puede aportar toda su sapiencia. Formado en las formativas de Independiente, debutó en 2001 y se pudo dar el gusto de salir campeón con el «Rojo» en el Apertura 2002 de la mano de Américo Gallego. Se quedó en el club de Avellaneda hasta 2004 y luego comenzó una travesía que incluyó varios equipos de nuestro país (Arsenal, Rosario Central, una vuelta a Independiente, Olimpo y Godoy Cruz), Almería de España, Reggina de Italia, Asteras Tripoli y AO Kavala de Grecia, Boyacá Chicó de Colombia y Atlético Venezuela de ese país. Después, estuvo en Brown de Adrogué, Boca Unidos de Corrientes, El Porvenir de San Clemente y jugó el último Regional Amateur con Ciudad de Bolívar.

Con el conjunto de la costa atlántica, enfrentó a Círculo en el Regional Amateur que terminó con el histórico ascenso del «Rojiverde». Con 38 años, pero un físico privilegiado, «Toti» sigue con ganas de jugar y puede ser un hombre importante en un plantel con muchos jugadores jóvenes. De la misma categoría (1982) que Oreja y el ayudante de campo, Fernando Ramos, que compartieron plantel en Independiente de Avellaneda, el cuerpo técnico lo conoce y sabe lo que puede darle al equipo y al grupo.

Fuente: Marca Deportiva

COMPARTIR: