Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 -

8 de diciembre de 2020

Centro Cívico: ya encendieron las luces del Árbol de Navidad

Este año, en medio del contexto de pandemia, y atendiendo las medidas preventivas por la emergencia sanitaria, el equipo decidió trabajar para el encendido del árbol de los sueños, sin la ceremonia habitual.-

EN EL CENTRO CÍVICO

SE ENCENDIERON LAS LUCES DEL TRADICIONAL ARBOL DE NAVIDAD

Como cada año, el 8 de diciembre se vuelve para Bolívar una fecha muy especial. Todo un equipo de trabajo, acompañado por el intendente municipal Marcos Pisano, lleva adelante una enorme labor, vestir el Centro Cívico de Navidad.

Este año, en medio del contexto de pandemia, y atendiendo las medidas preventivas por la emergencia sanitaria, el equipo decidió trabajar para el encendido del árbol de los sueños, sin la ceremonia habitual.

"Esta es una fecha muy especial para los y las bolivarenses, estamos acostumbrados y disfrutamos de encontrarnos y celebrar. Este año, volvemos a encender las luces, deseando ese encuentro pronto, pero priorizando el cuidado de cada uno de los bolivarenses", manifestó Pisano.

Como cada 8 de diciembre, el Centro Cívico nos invita a prepararnos para las fiestas; esta vez y sin perder el espíritu navideño, la comunidad podrá disfrutar de este paseo y del árbol de los sueños, iluminado a partir de esta noche.

Cabe destacar que lo mismo sucederá con cada una de las localidades, donde el armado del árbol de navidad, estuvo a cargo de cada una de las delegaciones.

COMPARTIR: